Explore Instagram online with the best experience, follow interesting people, post comment and share photo to Facebook, twitter and all other websites.
loading
[x]
@mery_healthy
Maria HQ Erfenis Todo pasa por algo por eso haz que cada día cuente
CodigoIherb....... DEQ127
Orgullosa de formar parte del #petuclan
476
Photo
1014
Follower
340
Following
Pues venga otro collage con las comidas y cenas. Muy fan de estos ya q apenas puedo subir o mirar fotos, y de paso seguro que ayuda a alguien a organizar el menú de mañana. Al lío. 1- Hamburguesa de pollo con pan thins y verduras salteadas mas ensalada de espinacas 2-Merluza plancha y brocoli picadito con ajo bien fritito Hacer balance del día y preparar el de mañana que es el cumple del chache pequeño y quiero hacer una pizza para celebrarlo. Buenas #fitfam
49 8 10 hours ago
@bestthingyoueverate 😋😋😋✌✌✌💋💋
Nadie dijo que seria fácil pero el resultado valdra la pena. Así ha comenzado mi día. Con ceros ganas de levantarme de la cama pero tras calzarme las zapas, pensar en todo lo bueno que traeria seguir con el reto, desayunar mi adorada tostada con jamón, y retomar mis clases de spinning. Si lo echaba de menos y después de tantos meses no ha costado tanto como me pensaba. Primer cardio. Seguido de rutina de pierna/glúteos que ya estaban calentitas y series de abdominales. Segundo cardio será mas tarde una carrera de 8km. Resto del día preparar comidas. Hacer compra. Ir de shoping con la familia......no pinta mal la cosa verdad Otra cosilla, podriais ayudarme??? Mañana es el cumpleaños de mi hermano. Me decis recetitas ricas de pizza o empanada para hacerle. Algo rico y que sea sano. Gracias de ante mano. Etiquetarme en las fotos para que lo vea.
43 10 18 hours ago
@marlop9 ya la he visto amor. Y te he copiado. Se ve fácil rica y sencilla.....ya te contare.😘😘
Sii @mery_healthy te vuelvo a etiquetar
Resumen de las comidas principales. 1-tortitas con manzana asada 2-pasta integral con pavo 3-revuelto de claras y salteado de verduras caserita Xd Ahora a continuar con el futbol. Descansar. Y hacer balance del día. Que tal habéis cumplido objetivos marcados?
60 8 1 d ago
@martarivasrius claro cada vez hay mas y mejores asesores nutricionales. Yo súper contenta del equipo en el que estuve y sin duda volveré no muy lejos. Desde mi punto de vista altamente recomendable. Ya me contaras Cdo te decidas pequeña. Pero seguro q te ira de lujo
Que buenoooooo
Espero que no os asusteis pero tenia que mostraros mi nuevo conjunto de Gisela, es preciiiiioso, de un tejido suavisimo, se adapta genial a los contornos❤❤❤.......en serio me encanta. Bueno ya veis me he hecho con un par y porque tienen que recibir nuevos modelos que sino........ Los podéis adquirir en tiendas @htalcosto yo peque cuando fui a Pozoblanco pero las granainas, cordobesas, malagueñas.......estáis de suerte porque tenéis tienda física. Haber cuando se dejan caer por aquí.
29 3 1 1 d ago
@mery_healthy que bonitos!!!
@lolalomar si mucho. Preciosos y comodisimos. No te oprimen ni aros ni tiras ni se clava nada
Asi empezó mi día el domingo pasado. Cogerle la bici al chache para hacer una ruta por los campos manchegos, que buenos recuerdos de chica me trajo. Fue como volver a la infancia. Y claro tal maravilla se vino conmigo (la bici quiero decir porque el campo no es lo mismo pero aquí en la capital algún camino rural existe) Pues lo dicho queda cambio bici estática por bici de bike. Salgo ganando verdad?! Al menos estos dias que queden de "verano" y al lío que me voy, inspeccionemos terreno. Buenos dias familia!!!!
46 8 1 d ago
@enjoyate claro q así haré pues parecen quedar poco, hoy me he tenido q sacar cortavientos pq tenia un poquillo de rasca. Buenos dias preciosuuuuuuura
Pues si que hemos cambiado!!! Un año de diferencia. Vaya cara pan, y que brazos......el camino no ha sido fácil, tampoco es el final. Por poco que creas que hagas siempre es mas, un paso mas hacia delante. Y los pequeños cambios son los que hacen el todo, el resultado final aún esta por llegar. Yo sigo por este camino que es el correcto. Aprendiendo día a día. Y disfrutando del cambio. Como os prometí tengo un reto pendiente, un reto corto pero intenso. Ha escasos dias de mi gran día, jajajaja,. Vamos a darle un arreon a la cosa. Quien se apunta?? Intentemos cumplirlo al máximo posible. No es mas que doblar sesión de cardio sin olvidar el entreno q corresponda (si procede) fácil,. A que si?! Pues venga te unes!!!!!
45 10 2 d ago
Estás hecha un bombón nena!! ánimo que tu puedes!!!
@p_a_tri gracias amor!!!!! ☺☺💋💋❤❤
Pues esta será mi cena. Así me despedido del día de hoy que ha tenido de todo. Pero mañana mas y mejor. No me olvido de contaros mis retos y nuevos desafios, pero el móvil esta en las ultimas, ultimiiiiiisimas y llevo intentando subir post dsd esta tarde...... Bueno mañana voy al piso y lo subo desde el ordenador prometido. Ahora a cenar. Descansar. Y soñar con el gran día que nos espera mañana. Yo muy orgullosa de mi misma en estos dos dias. Y gracias, mil gracias por el apoyo que me habéis mostrado, toda@s sois la leche. Se que no estoy sola mi #instafamily siempre al pie del cañon. A descansar hermosuras. Dispuesta a ver la final de basket.
37 3 3 d ago
te invito a mi instagram de reflexiones @tus_reflexiones espero no molestarte @tus_reflexiones
Descansa guapísima!!!
Buenos dias!!! Permitirme este post pues hoy empieza una nueva etapa para mi cargada de ilusiones, retos, sueños por cumplir.......pero nunca se empieza algo sin finalizar otra cosa. Aunque realmente no es un final sino un punto y aparte, o seguido.....un deseo de volver a regrasar al mejor equipo que existe. Por X motivos me siento obligada a saltar del barco durante un tiempo. Ahora toca poner en práctica todo lo aprendido, todo lo enseñado por los jefes @piluki_fitness y @supporter_of_dreams. Espero, deseo y tengo la convincion que se cumpliran todos los sueños de las #HealthyLocas porque si algo tienen es fuerza, dedicación, motivación, ganas......nunca te dejaran sola, siempre te tenderan su mano. La foto no es mas que un collage que una de ellas hizo y yo lo guardare como algo especial. Mi pequeña gran familia Healthy. Orgullosa de haber formado parte de todas, haber compartido tantas risas.......imposible nombraros a todas pq seguro la lío y me dejo alguna, pero quiero que sepais que nunca, nunca, jamas olvidare todo lo que habéis hecho por mi. Arriba Espartanas!!! Bestias Pardas!!!! Pronto volveremos a encontrarnos. ❤❤❤❤❤ Sois grandes......demostrarselo al mundo.
42 20 3 d ago
@mery_healthy mi niñaaaaa!!!! Aquí estaremos para ti, ni lo dudes, vol verás y ademàs con mas fuerza si cabe. Ahora atiende a ese día tan especial que te espera en octubre, vívelo, disfruta y después vente renovada, estaremos esperándote, tu sitio está libre. 😙😙😙😙😙
@mery_healthy en Healthy Fit & Happy tendrás siempre tu sitio 😘
Partiendo de los mismos básicos adaptamos para el y para ella. Así barriguita feliz y a visitar a la familia que son las fiestas del pueblo. Rest day a preparar nueva semana, nuevos retos y objetivos. Ya os contare mas.
37 3 4 d ago
te quiero invitar a mi cuenta de reflexiones @tus_reflexiones te va a gustar @tus_reflexiones
Bieeeeen! Ya nos contaras que estoy deseando! Disfruta muchoooooo❤️
Dos Torres. Restaurante la Ulla............... Creo que mejor no digo nada mas. Bueno si mari hemos repetido verdad???!!! @marlop9 Mañana amanece un nuevo día con nuevos retos y metas a corto plazo, os iré informando ahora a descansar que nos lo hemos ganado. Buenas noches familia.
32 3 5 d ago
te quiero invitar a mi pagina de reflexiones @tus_reflexiones espero te guste @tus_reflexiones
Vamos a ver dd esta eso para q vaya!!!!!!😱😱😱😱
Merendamos mientras trabajamos. Trabajamos mientras merendamos........y así seguimos. Tardes de viernes entretenidas. Todo el mundo a cooperar!!!! Aquí no se libra ni dios. Mañana fiestas en mi pueblo...... Uuuuffff que peligro, o no???!!! Todo se vera.
29 1 5 d ago
#healthyliving #healtyhabits #healthylife #healthygirl #healthyandiet #healthymeal #healtyfood #vidasana #sepuede #couple #diaB #married #disfrutaelmomento
Hoy si volví a correr. Sabandija retomando viejas y buenas costumbre. Mucho mejor que el otro día, poco a poco volviendo al redil. Gracias a mi pequeña @martarivasrius que sino es por ella creo que no me levanto.
32 4 5 d ago
@martarivasrius si quedad runner eso estaría mejor q bien. Pues a ir buscando lugar, día y hora. 🏃🏃🏃😘😘😘
Pareja de Ases, jajaja jajaja trabajo hecho. Biceps, triceps y un poco de gemelo. Fast cardio y ha cenar. Guuuudnaigh como dicen mi bitches mañana mas y mejor.
40 5 6 d ago
Me encantais parejita!! Que adorables sois y que gusto entrenar en pareja!! Gudnaig melli
@miss_mariposa_83 gudnaig melli amorosa. Q bueno seria entrenar juntos los cuatro eeehhh. Descansa pequeña 😘😘😘
Que el niño tiene antojo, pues le daremos el gusto así todos también prueban otras cositas ricas. Cous cous para todos por favor!!!! Y dicho y hecho. Ahora a mi la pasta no me la toques please. Un poco de charleta, café y ha jugar a algo que después toca gym y hay que darlo todo.
58 7 6 d ago
@positivamil creo q según han dejado los platos así ha sido
@p_a_tri yo tmb soy muy fan y hace mucho que no lo como caerá para mi dentro de poco!!!!! Buenas tardes amor
A desayunar toca. Todos juntos que así mola mas aunque vaya jaleo cada uno una cosa, café, te, leche con cacao, pomelo, naranja.....eso si la tostada de pan con jamón pá todos......q no son tontos eeehhh y mas si el jamón es del rico rico, traído exclusivamente del valle de los pedroches. Oju q cosa mas buena, la próxima ya si o si cae el jamón entérico eh mari, ya sabes ves diciendoselo a tu tito
61 13 6 d ago
Uy este jamón que acabo de ver...se ve deli, deli, deli!!!
@miss_mariposa_83 esta deli, deli, deli......Cdo quieras ya sabes desayuno en el chalet y mejor q bien
Justo un mes para este momento. Ganas mil. Nervios cero. Feliz miércoles yo ya con mi pequeñuela a disfrutar del dia
53 18 1 weeks ago
Preciosa foto me encantaaaaa!!!! Deseando que llegue el dia! Solo 1 mes!!! Que emoción! !!
@dita_227 si ya esta aquí!!!!! En menos y nada otra vez juntas. 👏👏👏👏🙌🙌🙌
Desayuno en la tripota y a ver mi niña guapa. Q nervios sin dormir en toda la noche. Ah tortitas para dos por dios!!!!
53 17 1 weeks ago
@aportodas87 a ver a la mari @marlop9 bueno ya ando por su poblado dsd hace rato vamos a comer mu mu rico 🙊🙊🙊
@marlop9 preguntas, preguntas, preguntas.......ya te enteraras solo puedo adelantar q hay pocholate de postre 😋😋😋🙊🙊🙊
Igual de importante es levantarse y desayunar como irse al cama sin nada en el estomago. No por no cenar vas a conseguir adelgazar mas o gilipolleces varias que todas hemos hecho, me incluyo porque tontutas haberlas haylas......por suerte de todo se aprende. Pies eso que a mi no me pillaras sin cenar, y mas tras un dia duro como el de hoy. Bacalau, pimientos y calabacín. Con esto asta mañana que vere a una personita mas que especial..........y asta aquí puedo leer. Dulces sueños #fitfam
60 7 1 weeks ago
@positivamil riquiiiiiiismo 😋😋😋
@martarivasrius pero como digo menos mal q de los errores se aprende porque vaya..........jajaja jajaja mañana subo foto y desvelo el misterio 😍😍😍😍 buenas noches mi pequeñuela. Por cierto ya me gustaría conocerte a ti tmb💋💋💋
Buenos dias!!!! Permitirme que la foto de desayuno la cambie por esta. Y es que vaya risas las que pasamos anoche. Dolor de tripa es poco. En serio tenemos q volver a quedar y vernos yaaaaaaa que os hecho mucho de menos. #mispetus @crisfhealthy @nekane_gp @mireyaal @marlop9 @dita_227 @silabas
40 16 1 weeks ago
@marlop9 lagrimas de felicidad seguro. Q ganas de veros a todas otra vez como aquel finde maravilloso......
@dita_227 esa noche fue total. Me.orine y todo. Jajajajaja. Ganas ganas ganaaaaaaassss mil millones de volver a repetir la quedada 😍😍😍😍
Bien, pues nominada por mis amores petuniles aquí tenéis #misonrisa de lunes y es doble que mi monillo también os la quería regalar. Me encanta esta iniciativa. Vamos a levantarnos cada mañana con una gran sonrisa, que mas da el día que sea......estamos vivos no!!!??? Podemos comernos el lunes con papas y hacer lo q nos plazca!!! Yo nomino a mis pequeñuelas @miss_mariposa_83 (va melli que quiero ver esa sonrisota) @jarahnnie (que mas guapa no puede ser) y @patriciamacipe (el amor hecho niña) Y tod@s los demás también estáis nominadas. Llenemos este lunes de sonrisas. 😊☺😊☺
42 13 1 weeks ago
@enjoyate gracias amorcin 😘😘
@patriciamacipe jajaja jajajaja mejor entonces dejarla para dsp. 😘😘😘😘😍😍😍😍
loading